Bermudas: Con pinzas o sin ellas, se ha apoderado de la calle abandonando su espacio natural: la playa. Se deben combinar con tops, camisetas, chaquetas tipo safari o clásicas.
Colores: Este es, sin dudas, el verano del blanco. Se sigue manteniendo la fuerte influencia del blanco junto a los colores vivos propios del Mediterráneo. En las prendas se recrea el blanco de las casas, el rojizo de la tierra y los colores de las artesanías. El blanco también es el fondo de los estampados en grandes motivos florales rojos y verdes. En cuanto a las prendas de color, los tonos más naturales se salpican de colores fuertes como el fucsia. El negro, clásico, se mantiene para las camisas y sacos.
Gafas grandes: Es el accesorio más chic y sofisticado. Sienta muy bien a las personas con rostro redondo y mandíbula ancha. Si se opta por las gafas grandes, eviten más accesorios. Las más solicitadas: las de estilo retro y aviador.
Hippy: El look años 70 permite combinar con absoluta libertad los estampados con piezas de un solo color. Las camisas, livianas y abiertas, se llevan con collares largos, brazaletes e infinidad de pulseras de distintos colores.
Jeans: Siempre de moda. Hace tiempo, que dejaron de ser una prenda exclusiva del fin de semana o de las vacaciones. De día o de noche son la estrella del guardarropa.
Pantalones piratas: Rectos, entubados o tipo capri, los pantalones piratas arrasan. Combínalos con zapatos tipo ballerinas o alpargatas.
Safari: El continente africano sigue siendo una fuente de inspiración para muchos diseñadores. La chaqueta sahariana y la impecable camisa blanca se combinan con bermudas verde caqui y estampados de pitón o leopardo, dándole al estilo safari un toque muy chic.
Telas: Tradicionales, los diseñadores de moda han mantenido para este verano las texturas antiguas, vaporosas y mediterráneas como lino y algodón. En cuanto a las prendas sintéticas, se han incorporado nuevos tejidos sintéticos como la lycra, látex e incluso plástico, sobre todo en los trajes de baño.
Trenchs: Estas gabardinas o ligeros abrigos de algodón, rectos o con volumen, se convierten en prendas con mucho estilo para lucir de día.
Apa, ja sabeu que us heu de posar aquest estiu...
3 comentarios:
Efectivament. Les mateixes samarretes i pantalons curts que l'any passat. I si hi ha sort potset un parell de samarretes noves i uns pantalons.
a tu et recomano...el look rollo años 70.
Eii. M'encanta, estas informadiiiisim de les tendències primavera-estiu 2007! Tu encara q anessis amb un sac de menjar de gos lligat amb una corda series un pivón! Viam si ens apliquem i amb aquests conceptes q has après ens surt un bon reportatje de moda! Pto sardineta!
Publicar un comentario